Louis Vuitton Resort 2018
- vanessazambito
- 16 may 2017
- 1 Min. de lectura
En esta ocasión le dimos la vuelta al mundo y nos trasladamos a Japón, ¿por qué? El vanguardista Nicolas Ghesquière escogió como escenario El Museo Miho (Kyoto - Japón), el cual representó una mezcla entre modernidad y cultura para presentar la nueva colección de la reconocida firma francesa Louis Vuitton Cruise 2018.
"El lugar me inspiró de forma instantánea," explica Nicolas Ghesquière, Director Artístico de la Colección de Mujer en Louis Vuitton. "Después del desierto y Palm Springs, el océano y Río, he querido dar a conocer a la gente otro tipo de paisaje para llevarles a un océano verde. Con el museo I.M. Pei's Miho podremos continuar el viaje arquitectónico que tan bien define a la Maison Louis Vuitton. Para el desfile de la Colección de Crucero seremos transportados a una enredadera de naturaleza, a un punto de grandeza geográfica y a una visión de la arquitectura única.
La cultura japonesa ha estado presente en estampados, como los grandes rostros que decoraban vestidos y monos; siluetas, con cuerpos que simulaban armaduras y prendas superpuestas; y accesorios, como las gorras inspiradas en los antiguos cascos de los guerreros nipones. También ha habido cabida para los eyeliners kilométricos y las cejas delineadas propias de las geishas.






Comments